Nacho Correa Studio está ubicado en Lanzarote, Nacho Correa Studio surge en julio de 2018 como medio para conseguir desarrollar todas las inquietudes creativas de Nacho Correa.

 

Un estudio sin limitaciones en cuanto a creación. Mi idea es crear un sinfín de objetos, esculturas, muebles funcionales, Interiores de casas, pintar cuadros.. Todo dentro de un mismo concepto que lo una todo.

 

Me inspiro en el entorno más natural y exótico de la isla de Lanzarote. Queriendo aportar color, juego de formas geométricas y mi particular forma divertida y funcional de ver la vida.

 

Para desarrollar este concepto nos acercamos mucho a la artesanía. De esta manera conseguimos tiradas de piezas limitadas que bien o las realizo yo en taller o se las encargamos a artesanos de la isla.

 

Por otro lado para generar piezas más complicadas como pueden ser las curvas del árbol las realizamos en la península y las importamos.

 

Todas mis creaciones están realizadas desde una visión alejada del plástico y cercana a los materiales honestos como la madera, la cerámica, el algodón, etc