PASIÓN 

COMPROMISO

CREATIVIDAD

FASES DE UN PROYECTO DE INTERIORISMO

 

Si disponen de una vivienda o un local y tienen claro que necesitáis los servicios de un estudio de arquitectura e interiorismo para conseguir un resultado óptimo, estáis en el lugar adecuado.

 

Desarrollamos los proyectos hasta el último detalle de acuerdo con un presupuesto y nos encargamos de su producción con garantías y calidad. Teniendo en cuenta, tanto el diseño como su construcción.

Para quien no está familiarizado con estos procesos, todo se resume en cuatro grandes ítems: Análisis del proyecto, conceptualización del espacio, proyecto de interiorismo y dirección creativa.

..Y SI EMPEZAMOS A ESCRIBIR 

NUESTRO 

PROYECTO

1

2

3

4

ANÁLISIS DEL PROYECTO

Cuando recibimos el primer contacto, acordamos una visita sin compromiso en el espacio a reformar. De este modo, conocemos de primera mano vuestras necesidades y preferencias, así como la situación y estado del espacio para valorar el alcance de las actuaciones necesarias.

Con esta información elaboramos unos honorarios para el desarrollo del proyecto de interiorismo. 

CONCEPTULIZACIÓN DEL ESPACIO

Una vez aceptados los honorarios, tomamos mediciones detalladas del espacio. Con ellas, dibujamos el estado original y, a partir de él, realizamos diferentes propuestas de distribución que respondan al briefing y cumplan con los requisitos técnicos y normativos.

Estas propuestas de distribución las discutimos conjuntamente buscando el máximo aprovechamiento del espacio en conjunción con el estilo de vida o actividades que se vayan a desarrollar en él. A menudo, recabamos aspectos de diferentes propuestas para acabar definiendo la propuesta definitiva de distribución que recibe el nombre de Anteproyecto.

PROYECTO DE INTERIORISMO 

Acompañamos el anteproyecto de lo que llamamos un Moodboard o tablero de inspiración a fin de hacer una primera composición de materiales, colores y texturas. Así, podemos imaginar mejor el alcance estético de la propuesta. Darle una primera piel al esqueleto representado por el anteproyecto. Después desarrollamos el proyecto en 3D para que el cliente vea de primera mano el resultado final. A la hora de concretar un presupuesto, contamos con proveedores de confianza que nos ayudan a ofrecer precios competitivos sin renunciar a la calidad además de la fabricación de nuestros propios muebles.

DIRECCIÓN CREATIVA

Nos encargamos de gestionar y organizar todas las partidas, tanto carpintería, obra, electricidad, mobiliario.. controlando hasta el mas mínimo detalle para que el resultado sea lo mas gratificante tanto en el resultado como en el estrés que pueda acarrear en el propietario. 

SOLO CONOCIÉNDOTE A FONDO PODREMOS AYUDARTE

ESTUDIO

Nacho Correa Studio ubicados en Lanzarote, somos un estudio de diseño enfocado en crear espacios estéticos que mejoren la habitabilidad de las personas que vivan en el. 

Un estudio sin limitaciones en cuanto a creación. Donde nuestra vocación es contar historias a través del diseño junto a nuestros clientes.

 

Me apasiona la escultura, pintura, interiorismo, la arquitectura. 

 

Me inspiro en el entorno más natural y exótico de la isla de Lanzarote. Queriendo aportar color, juego de formas geométricas y mi particular forma divertida y funcional de ver la vida.

 

Para desarrollar este concepto nos acercamos mucho a la artesanía. De esta manera conseguimos tiradas de piezas limitadas que bien o las realizo yo en taller o se las encargamos a artesanos de la isla.

Todas las creaciones están realizadas desde una visión alejada del plástico y cercana a los materiales honestos como la madera, la cerámica, el algodón, etc 

C/ Esperanza nº 9 Arrecife, Lanzarote

655 32 77 74 

administración@nachocorreastudio.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • https://www.facebook.com/nacho.riverocorrea

Estudio

Publicaciones